Cargando Blog

Avira Internet Security 2013 con licencia hasta 2015


En el artículo anterior hablamos sobre Avira Free Antivirus, uno de los mejores Antivirus gratuitos que hay en Internet. Sin embargo, Avira Internet Security 2013 tiene unas características extras, aunque los dos usen la misma base de datos.
  • Protección contra virus, gusanos y troyanos
  • Protección contra dialers y phishing
  • Detecta y elimina rootkits
  • Proteccion activa de antiphishing y rootkits
  • Protección contra spyware y adware
  • Protección especial de virus por email (POP 3)
  • Proteccion contra el adware molesto
  • Donación de 5€ a la fundación Auerbach.
  • Avira AntiVir Rescue System


El Avira AntiVir Rescue System está diseñado para arrancar desde CD DVD. De esta manera es posible reparar un sistema dañado, para recuperar los datos o para escanear el sistema en busca de virus. El Avira AntiVir Rescue System se actualiza varias veces al día. En Avira página principal puede descargar las más recientes actualizaciones de seguridad o una versión actual del Avira AntiVir Rescue System.

Requisitos del Sistema

Windows:
  • Windows 7 (32-bit or 64-bit)
  • Windows Vista SP1 (32-bit or 64-bit)
  • Windows XP SP3 (32-bit)
  • Windows XP SP2 (64-bit)

RAM:
  • Min. 1024 MB RAM (Windows Vista, Windows 7)
  • Min. 512 MB RAM (Windows XP)

HDD:
  • Min. 150 MB Disponible en Disco
Captura


Lo único que tenéis que hacer es descargar el Avira Internet Security 2013 desde la web oficial y activarlo con el archivo .key que viene en el .rar


Descargar Licencia Avira
(Link actualizado)
Descargar Licencia Avira


¡Deja tu comentario!

14 comentarios:

  1. Me ha servido

    Gracias por las licencias

    ResponderEliminar
  2. Ya lo tengo instalado y me indica que no es valida y ahora que ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas seguro? Tienes la version "Internet Security 2013" y no otra? Has probado con las 2 keys?

      Salu2

      Eliminar
  3. Ok, descargado e instalado. Eres el mas grande. Muchas gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  4. de lujo.............................eres de los que publican cosas que pueden ayudar a uno... te doy 10...

    ResponderEliminar
  5. POR FAVOR, DECIDME COMO ACTIVO LAS KEY SOY UN TORPE ¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! :)

      Abre Avira Internet Security, dirigete a la pestaña "Ayuda" > "Gestión de Licencias" y dale click a "Ya tengo un fichero de licencia" y selecciona tu archivo .key :)

      Salu2

      Eliminar
  6. Esto es solo la licencia o tambien avira?
    Si me descargo avira desde la pagina offical y me descargo la licencia aparte sirve?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es solo la licencia. De hecho, coloque la licencia a parte del software para no bajar el AV entero dos veces (que mejor sitio para bajar un AV que desde la propia pagina oficial?)

      Salu2

      Eliminar
  7. Una ultima pregrunta...
    ¿Que antivirus me recomiendas avg 2014, avira o avast?
    PD:Tengo windows 8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo personalmente seguiría teniendo Avira, pues he comprobado la efectividad del Avast como Antivirus (pésima), y el AVG me dejó un sabor amargo después de haberme encontrado con mas de 20 virus que él no me encontró (puede que ahora sea mejor que antes)...

      Pero como ya sabes, es solo una opinión... para gustos, colores...

      Salu2

      Eliminar
    2. Al final me descargué avira, y tambien la licencia de aqui y no funcionan ninguna de las 2

      Eliminar

No olvides compartir el artículo y suscribirte a los comentarios de esta entrada si quieres recibir un aviso en tu correo cuando alguien escriba algo.