Cargando Blog

Rastrea e-mails con EmailSpider Gold 10.6



Cuando te quieres dedicar al mundo de los troyanos, a parte de tener uno, necesitas tener a víctimas, y para ello tienes que conseguir mandar tu troyano al mayor número de gente posible. La forma clásica de propagación de virus es el correo electrónico, pero... ¿de donde sacar muchos correos de desconocidos?

Si lo que buscas es la forma de conseguir correos, EmailSpider Gold es lo que necesitas.

EmailSpider Gold es un programa que busca correos electrónicos en una determinada página web y los almacena, para que después puedan ser exportados a un documento de texto. 

Lo que hace este programa es sencillamente crear una base de datos de correos electrónicos.

1.- Lo primero que tenemos que hacer es descargar e instalar la aplicación.



2.- Luego tenemos que registrar la aplicación con el keygen.



3.- Después tenemos que abrir un nuevo proyecto y elegir una página web en la que creemos que mucha gente deja su correo electrónico.



4.- Cuando ya la tengamos, le damos a Submit and Start, y lo dejamos funcionando un buen rato para que consiga muchos correos



Nota: El programa consume bastante ancho de banda, asi que NO lo recomiendo para los que usen Internet Móvil USB


5.- Por último, nos dirigimos a View > Listenings > Email Addresses y le damos a Save para tener a nuestros correos en un cómodo documento de texto





¡Deja tu comentario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No olvides compartir el artículo y suscribirte a los comentarios de esta entrada si quieres recibir un aviso en tu correo cuando alguien escriba algo.